Esta deliciosa receta,me la paso mi amiga Cristina,y es que en la puerta del colegio nos dedicamos a pasarnos recetas y así todos los días probamos algo nuevo.Esta esta buenisima y muy fácil de hacer aunque ,ajajaj ella sabe que a mi me la tiene que escribir si no nada de nada ajjaja va por ti cristina,aqui os dejo la receta para que la hagan,prueben y me digan:

Tarta de queso

ingredientes:

medio kilo de queso fresco ,como burgo de arias(nosotras compramos el del mercadona que viene en dos tarrinitas)
3 huevos,10 cucharas de azúcar,1 cucharada de maizena medio vaso de leche,y dos cucharadas de ron.Todo esto se bate junto,y la mezcla que octengamos la incorporamos aun bol,(que antes abremos recubierto con papel albal y engrasado con mantequilla el papel una vez recubierto el molde).vertemos la mezcla en el y ponemos al horno ya precalentado ha 150 grados,unos 40 minutos,(para ver si esta,podemos pinchar con una abuja o cuchillo,si sale limpio esta listo)espero que os guste.

0 comentarios: